Campeonato de Tai Chi Chuan Tradicional en Londres 2015


El pasado 7 de Junio se celebró en Londres el 8º Campeonato de Tai Chi Chuan Tradicional organizado por la London Competition for Traditional Tai Chi Chuan, patrocinado por la Wu’s Tai Chi Chuan Academy, el TCGB Judging Seminar Program y la British Health Qigong AssociationAl igual que el año pasado, Wudang Tao UK, la delegación inglesa de Wudang Spain dirigida por Pablo Salas, tomó parte en el Campeonato cosechando un total de 10 medallas para los tres participantes del equipo.

  

 

Estamos especialmente orgullosos del Oro obtenido en la categoría de Formas en Grupo para Todos los Estilos, donde concurrieron un total de 12 equipos de distintas escuelas del Reino Unido.  demás del resultado en esta categoría, nos sorprendieron los comentarios positivos del propio jurado y del resto de equipos participantes, reconociendo el trabajo realizado. En las categorías individuales, los miembros de Wudang Spain obtuvieron  tres oros y cuatro platas en categorías como Wudang Mano Vacía (Principiantes), Wudang Mano Vacía (Nivel Open) y Mano Vacía Otros Estilos. 

Este año por primera vez se incluyeron categorías nuevas que reconocían al “Mejor Competidor del Evento”, donde se otorgaban medallas haciendo una media de los resultados obtenidos en todo el campeonato. En esta categoría, el alumno Rolf Granholm obtuvo el Oro como “Mejor Principiante del Torneo”; y Pablo Salas obtuvo la Plata en “Mejor Competidor Nivel Open en Mano Vacía” 

Wudang Spain, Wudang España

Taoísmo y Artes Internas de Wudang en España

Síguenos también en: