Profesores de Wudang Spain

 

Profesores Certificados por Wudang Spain que han superado satisfactoriamente el tercer año de Formación, autorizados para impartir clases a nivel intermedio de Taijiquan y Qigong de Wudang de las materias:

 

 

Wudang Taiji Jian (武当太极)

Wudang Taihequan (武当太和拳)

Wudang Taiji 13  (武当太极十三势)

Wudang Taiji 28  (武当太极二十八势)

Wudang Taiji 108  (武当太极百八势)

Wudang Wuxing Qigong (武当五形气功)


Juan Carmelo Vazquez

(Las Palmas, Islas Canarias)

 

Nacido en 1979, se inició en la práctica del Judo y posteriormente en Muay Thai durante la adolescencia, disciplinas que abandonó a la edad de 19 años. Después de más de una década sin practicar ningún arte marcial, se inicia en el aprendizaje del Taijiquan de Wudang en el año 2014, obteniendo el título de instructor en 2016.

 

 

'Para mi el descubrimiento del Taijiquan ha sido una de las cosas mas valiosas que he encontrado a lo largo de mi vida, y difundir el Taiji de Wudang es una responsabilidad inmensa, enseñarlo sin desvirtuarlo, conservar lo tradicional de este arte marcial y dar a conocer los inmensos beneficios que este nos aporta, son mis objetivos como instructor.'


 

Clases en Las Palmas:

Teléfono: 678 53 51 23


Iván Trujillo

(Terrassa, Barcelona)

 

Me inicié en el mundo de las artes marciales a la edad de dieciséis años, en el año 1991, empezando en Terrassa la práctica del arte marcial coreano llamado Sib Pal Ki, con el maestro Sung Seol, de quien en el año 1998 obtuve el grado de cinturón negro. En el año 2010 asistí a un seminario de tecnificación en Seúl, Corea del Sur, impartido por el Gran Maestro Kim Kwan Suk, fundador del citado arte marcial.

 

A finales de 2010 inicié la formación en Qigong en el Instituto Qigong Barcelona, obteniendo el certificado de monitor en el año 2012 y el de instructor en el 2014. En este último año igualmente obtuve en China el grado de 3er Duan de Qigong de Salud por la Asociación China de Qigong de Salud.

 

 

En el año 2014 inicié la formación de Taijiquan de Wudang en la escuela Wudang Spain, y obtuve el certificado de profesor en el año 2016. La motivación que me ha movido a iniciar esta nueva etapa con la enseñanza del Taijiquan de Wudang, no es otra que hacer llegar a toda persona que pueda estar interesada este arte del autoconocimiento proveniente de China.

 

 

Alquimia Interna

Web: alquimiainterna.com

Mail: info@alquimiainterna.com

 


Ada Pérez Montesdeoca

(Las Palmas, Islas Canarias)

 

Wudang Spain, Wudang España

Taoísmo y Artes Internas de Wudang en España

Síguenos también en: