Wudang Spain


Wudang Spain está compuesto por un equipo de profesionales de las Artes Marciales Internas, formados en China, que representan en España a las dos principales academias de artes internas de Wudang. Dichas academias son la Wudang Taoist Traditional Kungfu Academy, dirigida por el Maestro Yuan Xiu Gang, y la China Wudang Kungfu Academy, dirigida por el Maestro Chen Shi Xing; ambos Representantes de la 15ª Generación del Linaje Sanfeng Pai de Wudang. 

 

Los representantes oficiales de Wudang Spain, Alex Mieza y Pablo Salas, tras largas estancias de entrenamiento en Wudang fueron reconocidos oficialmente por los Maestros antes mencionados como Herdero Oficial (Alex Mieza) y como Instructor Certificado (Pablo Salas) para representar las Artes Marciales Internas de Wudang. 

 

Actualmente, los integrantes de Wudang Spain tienen escuelas en distintas partes de España (Islas Canarias y Barcelona), y en otros países de Latinoamérica (Chile, Argentina, México), donde enseñan distintas disciplinas de Wudang. 

Wudang Spain, Wudang España

Taoísmo y Artes Internas de Wudang en España

Síguenos también en: