Wudang España


Wudang Spain es un equipo de profesionales de las Artes Marciales Internas, formados en China, que representan a las dos principales academias de artes internas de Wudang en España. Dichas academias son la Wudang Taoist Traditional Kungfu Academy, dirigida por el Maestro Yuan Xiu Gang, y la China Wudang Kungfu Academy, dirigida por el Maestro Chen Shi Xing; ambos Representantes de la 15ª Generación del Linaje Sanfeng Pai de Wudang. 

 

Los representantes oficiales de Wudang Spain, Alex Mieza y Pablo Salas, tras largas estancias de entrenamiento en Wudang fueron reconocidos oficialmente por los Maestros antes mencionados como Discípulos Oficiales (Alex Mieza) y como Instructor Certificado (Pablo Salas) para representar las Artes Marciales Internas de Wudang en Europa. 

 

Actualmente, los integrantes de Wudang Spain tienen sus escuelas en distintas partes de la geografía europea (Canarias, Barcelona, Inglaterra), donde enseñan distintas disciplinas de Wudang. En 2014 se han unido para dar luz verde al proyecto Wudang Spain con el objetivo de unificar y centralizar la transmisión de las Artes de Wudang. Para ello, se han puesto en marcha los Programas de Formación de Profesionales de Wudang en distintas partes del territorio español. Wudang Spain también está compuesto por una larga lista de profesionales del sector de las Artes Marciales en España, que han colaborado en la elaboración de temarios, en labores de asesoría y apoyo docente, etc. 

Wudang Spain, Wudang España

Taoísmo y Artes Internas de Wudang en España

Síguenos también en: